Viajar por Europa con mascotas

En anteriores ocasiones, hemos hablado de hacer un viaje por toda Europa, que es lo que nos llamado el inter rail. Sin embargo, hay algunas restricciones, respecto a eso, que deberíamos tratar. En esta ocasión, vamos hablar de si se puede viajar en inter rail con nuestras mascotas. Porque salgo muy importante de lo que deberíamos estar muy deformados, ya que hay veces que por falta de información, no podemos tener un viaje adecuado porque sufrimos algunos inconvenientes, o nos damos cuenta de que el viaje podría ser mejor solo si no subiéramos informado un poquito más. Así que no lo dudes, y sigue leyendo esto, porque puede llegar a ser de lo más útil.

torre-eiffel-noche

Europa, aunque no parezca, es un continente que ya está muy avanzado. No se trata solamente de la unión europea, y de las estrategias de la unión de países, sino también la facilidad que hay por viajar entre las distintas zonas de esta comunidad europea. De cualquier forma, hoy vamos hablar de viajar con mascotas. Porque poco a poco salido convirtiendo en una parte importante de nuestras vidas, y tenemos derecho saber si podemos dejar con ellas, de alguna u otra forma. Así que si estás interesado en ello, lo más recomendable es que continúes informándote, y que sigas leyendo este artículo. También, si te interesa algo más que puede ser de utilidad para el resto de sectores, no te olvides de comentarlos.

Multitud de opciones

En primer lugar, deberíamos hablar de la normativa que hay en los trenes, respetar los animales. En la mayoría de los países es prácticamente igual, y si es un perro pequeño, prácticamente no suele haber problema, porque puedes llevarlo en su pequeña siesta, y nos costaría ningún problema. El problema llegaría siempre es mediano, o incluso grande. Más que nada porque probablemente necesites comprar algún pasaje sólo para él. Y hasta ahora, no hay ningún tipo de viaje como el inter rail, que te permite hacer un viaje muy extenso por las diferentes zonas en tren, aun precio que sale más barato.

laguna_thumb.jpg

Por otro lado, el alojamiento sí que es fácil de encontrar . poco poco, ha surgido o instituciones, y otras empresas, que optan por ser amigables con el problema de los perros, y ofrecen alojamiento también para los más pequeños. Aun así, eso tiene sus restricciones ya que muy pocos permitan la entrada de los perros, o al menos el servicio de guardería. Esto es, a veces si te permiten que puedan entrar los perros, el problema viene cuando quieras ir algún museo o algún otro sitio que no puedan entrar tus cachorros, y ellos no se pueden quedar con tu animal. Aún así, se debe respetar, y debemos darnos cuenta de que poco poco se van haciendo los avances, me quedarse prisa, pero aún así, a veces somos un poco impacientes con este tema.

Por último, tenemos que hablar de los restaurantes. Al igual que pasa con esa alojamientos, socaves más los restaurantes que intenta ser un poco más tolerables con tema de los perros, al igual que sucede con los niños, eh restaurantes que lo permiten, y otros que no. Lo más común, es que no lo permitan, pero aún así, siempre está bien preguntar antes de pasar. En cualquiera de los casos lo que te recomendamos, es que cojas alguna de las decenas seguías que existen acerca de Europa, y en estos días te enseñan cuál es son los mejores lugares para viajar con mascotas. De hecho, es lo que te recomendamos porque es algo que puede llegar a ser de lo más importante para nosotros, por lo que estaré atento a las novedades porque es probable que poco a poco dejar con tu perro ya pueda llegar a ser algo más que placer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *