Una villa de curioso nombre en Austria

Fucking (No te estamos insultando en inglés), es una pequeña villa en Austriaque parece existir bajo ese nombre por lo menos desde el año 1070. Cuenta con tan sólo 150 habitantes y tiene la señal de carretera más visitada y robada del mundo; señal que lleva el curioso nombre de la ciudad en ella. ¿Qué más se podría esperar? Fucking se encuentra ubicada en la municipalidad de Tarsdorf, en la región del oeste de Austria. Si quieres conocer a este lugar de curioso nombre debes dirigirte a 33 kilómetros al norte de Salzburgo, a cuatro kilómetros al este del borde con Alemaniay a media hora en carro de la ciudad de Petting, en Bavaria.

352794412 e3a20d3a51

I like Fucking in Austri

Como probablemente ya hayas deducido, el nombre de la villa es una mala palabra en inglés, a pesar de que la pronunciación es distinta. Por otro lado, la villa recibió el nombre gracias a un hombre del siglo VI, cuyo nombre era Focko. “-ing” es un sufijo antiguo alemán que indica a las personas de la raíz de la palabra a la que están sujetos; por lo tanto Fucking, quieren decir: gente de Focko. Como ya lo mencionamos, fuera de ser un nombre llamativo, la ciudad de tráfico que lleva el nombre de la ciudad en ella, es uno de los objetos más fotografiados y también más robados del mundo. Es por eso que se han utilizado significantes cantidades de dinero en reemplazar las señales que son robadas.

Fucking really was nice.

En el año 2004, debido a la cantidad de señales que habían sido robadas, se consideró cambiar el nombre de la villa, pero los residentes votaron para que esto no se llevara a cabo. En agosto del 2005, las señales de carretera fueron reemplazadas por unas aseguradas al concreto, para prevenir que sigan siendo robadas. El alcalde de “Fucking”, ha realizado diferentes pedidos a los turistas para que dejen de robarse las señales como si fueran souvenirs. Fucking ha existido por 800 años, probablemente cuando el Sr. Fuck o la familia Fuck se mudó al área.

(No) Fucking, Austria

Como es de esperarse, las autoridades de Fucking ya están cansadas de presenciar los robos de las señales y a pesar de los múltiples esfuerzos que han hecho por remediar este problema, nada parece ser suficiente. Puede que esto parezca gracioso para muchas personas, pero para los habitantes de Fucking no lo es. A raíz de estos problemas, están surgiendo rivalidades con los británicos, los cuales suelen ser los que más roban las señales de Fucking. ¿Qué opinas al respecto?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *