¿Por qué todo el mundo debería ir a Londres al menos una vez en su vida?

En la mente de todos están algunas de las ciudades que deseamos visitar a lo largo de nuestra vida, por uno u otros motivos. En muchas ocasiones, y obviando algún destino especial por motivos especiales, estas ciudades coinciden en su mayoría para todos nosotros. Por sus atractivos arqueológicos, Roma, por ser la capital mundial, Nueva York, o por ser la ciudad del amor, París. Pues bien, entre estas ciudades que nos vienen de inmediato al 99% de personas cuando nos preguntan a qué lugar nos gustaría viajar se encuentra Londres, y es qué se constituye como una ciudad única en el mundo.

cursos-ingles-extranjero-viajes-europa

Por ello hoy, y cómo motivo de un próximo viaje a Londres para realizar un curso de inglés en familia en ésta ciudad, vamos a daros algunas razones (entre las miles que hay) para viajar, y visitar, al menos una vez en la vida, una de las ciudades más maravillosas e impactantes del planeta tierra:

Para empezar, Londres cuenta con una de las mejores ofertas en cuanto a turismo de museos se refiere del mundo. Edificios como el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, La Galería Nacional, el Tate Modern o el Museo de la Ciencia contienen algunas de las obras, especímenes y curiosidades más importantes de la historia de la humanidad. Un patrimonio de la humanidad concentrado en unos pocos lugares que además… ¡son todos gratuitos!

Con respecto al turismo monumental, la capital londinense ofrece algunos de los monumentos más visitados y reconocidos a nivel europeo cómo Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, el Tower Bridge, el Big Ben o la Catedral de San Pablo, además de contar con cuatro monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como son el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el conjunto arquitectónico y el parque del Museo Marítimo Nacional de Greenwich y los Reales Jardines Botánicos de Kew. Todo ello, además, complementado con 238 lugares de interés turístico con entrada a coste cero, algo único en el mundo. ¡La ciudad ideal para aquellos que aman la cultura!

Turismo idiomático. En los último años, Londres se ha convertido en uno de los principales destinos a la hora de realizar cursos de inglés en el extranjero debido a que se constituye como la capital del Imperio Británico, dónde aprender inglés es más fácil gracias a su amplia oferta de cursos y actividades. Un lugar ideal para aprender el idioma más importante de la actualidad y conocer la cultura anglosajona en profundidad.

Cómo estaréis observando, Londres destaca por muchas cosas, y una de ellas es que se ha convertido en uno de los principales destinos comerciales del mundo, gracias a su amplia oferta comercial para todos los públicos: desde tiendas y galerías de lujo cómo Harrods hasta los mercados callejeros más excéntricos del mundo, pasando por numerosos centros comerciales como el de Westfield.

La capital inglesa, cuenta además con una mezcla de urbanismo y naturaleza digna de sentir, gracias a su multitud de parques y espacios verdes. Lugares cómo Hyde Park, Richmond Park, St James Park o Greenwich Park son lugares dónde poder evadirse del mundanal ruido dentro de la propia ciudad. Un pequeño trozo del paraíso para descansar del ritmo frenético de Londres.

Su mayor atractivo, su encanto y embrujo único. Londres merece ser visitada por todo lo que hemos contado anteriormente, por supuesto, pero el principal motivo por el que la gente viene encantada de sus viajes a Londres tiene que ver con algo más, con la forma de vivir en la gran ciudad, una forma de vida cosmopolita que embauca a todo aquél que lo visita, y qué hace de Londres un lugar para visitar, al menos una vez en la vida.

Visitar cementerios por Europa

Viaje a Londres. Guia de viajes a Londres y Recomendaciones

Amsterdam, capital de los Paises Bajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *